Por cuarta vez, tenemos el agrado de darles la bienvenida a una nueva edición del "Congreso del NOA de VIH/SIDA, A.P.S., la Mujer y el Niño"; los días 3 y 4 de Diciembre del corriente año, en las Instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.
- Invitada Especial:
Lic. Enf. Iris Vega - Chaco
Lic. Enf. Iris Vega - Chaco
- Dr. Carlos Remondegui; Médico Infectólogo, Jefe del Servicio de Infectología y Medicina Tropical del Hospital San Roque de Jujuy.
- Dr. Raúl Román, Médico Infectólogo, Especialista en Salud Publica, Jefe Unidad de Retrovirus Humanos del Hospital San Roque de Jujuy.
- Dr. Marcelo Bellone, Ministerio de Salud Jujuy
- Dr. Raúl Ramia, Médico Infectólogo, Servicio de Infectología del Hospital del Milagro de Salta.
- Dra. Adriana Falco, Médica Infectóloga, Servicio de Infectología del Hospital del Milagro de Salta.
- Dr. Gustavo Costilla Campero, Médico Infectólogo, Servicio de Infectología Hospital Padilla de Tucumán.
- Lic. Mariana Vásquez, Área Investigaciones Sociales, Fundación Huésped, Buenos Aires.
- Dr. Gustavo Macias, Magíster en Salud Pública, docente universitario y director de APS del Hospital San Roque de Jujuy.
- Sr. Juan Carlos Márquez, Coordinador del Equipo Interdisciplinario de Prevencion contra el VIH/SIDA: Estudiante. Licenciatura en Ed. Para la Salud. UNJu
- Dr. Omar Esquivel, Sociólogo, UNJu y Universidad del Salvador. Investigador.
- Lic. Federico Kindgard. Antropólogo. UNJu. Investigador.
- Bioq. Eduardo Pintado. Jefe Unidad Serologias, Laboratorio del Hospital San Roque.
- Bioq. Cristina Ubeid, Unidad Serologías Laboratorio Central de la Pcia de Jujuy
- Abog. María Eugenia Soza. Asesora Legal del Servicio de Infectologia (HSR, Jujuy). Asesora Legal Asociacion AYNI. Maestranda UNIBO.
- Ayleen Chambi. ATTTA Jujuy.
En la primera se tratan temas sociales, culturales, hasta económicos y religiosos que tiene que ver con esta problemática. Siempre hemos tratado de incluir a la sociedad toda y a las ONGs y a través de sus representantes directos.
Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos otros. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.
ResponderEliminar